♡ Tienda On Line 24 hs ♡ Consultanos lo que quieras 👉 wsap 1126574458 ♡

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Pago en efectivo  - Transferencia bancaria - Tarjeta de credito - Mercado pago (rapipago - pago facil)
Otras formas de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios son realizados por Mercado envio - Oca - Correo Argentino

Envios a CABA y ZONA SUR con servicio de motos ($350 estimado - esta tarifa puede variar segun zona)

En el caso de los muebles, los mismos se envian por expreso y el costo es por bulto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibi tu pedido en tu domicilio o sucursal mas cercana de correo.

Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la info cargada al momento de hacer la compra, para que la misma sea enviada en tiempo y forma.

Roma Home Deco le brindara al cliente un codigo de seguimiento para que puedan hacer el track del mismo mediante la web oficial del correo-Expreso. Es responsabilidad del cliente retirar el pedido en tiempo y forma ya que de lo contrario el mismo volvera a nuestro domicilio y sera necesario volver a abonar el envio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y siempre es estimado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Es muy importante tener en cuenta que ni el expreso ni el correo se hacen cargo de roturas o faltantes una vez firmado el remito como recibido conforme, con lo cual es fundamental que se revise el pedido antes de retirarse de la sucursal correspondiente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@romahomedeco.com y te devolveremos el dinero del mismo o lo repondremos segun el caso. Nuestros productos van perfectamente embalados con lo cual, si bien nos hacemos cargo de la reposicion o devolucion del dinero, no nos pdoemos hacer cargo del costo de los envios.

En caso de recibir un producto y querer cambiarlo, el costo del envio de devolucion y reposicion estara bajo exclusiva responsabilidad del cliente. Los productos confeccionados a pedido no tienen cambio.